EFECTOS SECUNDARIOS DE LA DIETA HCG

Si usted ha oído hablar de los efectos secundarios de la dieta hCG, sabrá que esta dieta milagro no es exactamente tan perfecta como parece ser; en realidad ninguna dieta milagro es buena para nuestra salud.


En este artículo ofreceremos una visión global de los efectos secundariosde la dieta hCG.

Gonadotropina Coriónica Humana
La gonadotropina coriónica humana o hCG (en inglés human chorionic gonadotropin), una hormona producida por las mujeres embarazadas. El papel de esta hormona puede varíar, pero ayuda a mantener la producción de los niveles de progesterona durante el embarazo y es la hormona que se usa en las primeras pruebas de embarazo para ver si hay positivo.

Las inyecciones de hCG se han utilizado en combinación con una dieta extremadamente baja en calorías para conseguir una gran pérdida de peso en poco tiempo. Muchas personas creen que esta pérdida de peso se produce a costa de la salud de la persona que sigue la dieta hCG, y que puede provocar algunos efectos secundarios graves.

Efectos secundarios de la dieta hCG 
A continuación se muestra una lista de efectos secundarios atribuidos al uso de hCG como una herramienta para perder peso. Tenga en cuenta que no todos los efectos secundarios ocurren a todas las personas. Es importante, si usted cree que está reaccionando negativamente al hCG que se ponga en contacto con un profesional de la salud. Efectos secundarios principales:
  • Dolores de cabeza.
  • Mareo.
  • Cambios de humor y sentimiento de confusión.
  • Depresión.
  • Coágulos de sangre.
  • Retención de agua.
  • Sensibilidad en los senos.
Síndrome de hiperestimulación ovárica (SHO)
En raros casos, pero graves, las mujeres que usan hCG para la pérdida de peso pueden desarrollar el síndrome de hiperestimulación ovárica o SHO. Las personas con síndrome de hiperestimulación ovárica experimentan agrandamiento de los ovarios y los síntomas pueden variar de leves a severos. Una pequeña parte de los casos con síndrome de hiperestimulación ovárica pueden ser muy grave. Cualquier persona que experimente los siguientes síntomas después del uso de hCG debe buscar atención médica inmediata.
  • Distensión abdominal.
  • Sensación de plenitud.
  • Náuseas y/o vómitos.
  • Diarrea.
  • Aumento de peso.
  • Orina oscura.
  • Falta de aire.
  • Aumento de la sed.
  • Hinchazón de manos y/o los pies.
  • Dolor de pecho o piernas.
Desventajas adicionales de la dieta hCG
Debido a que la dieta hCG también hace hincapié en un consumo de calorías extremadamente bajo, con una ingesta de sólo 500 calorías diarias, las personas también pueden experimentar síntomas asociados con la insuficiencia de calorías:
  • Fatiga extrema.
  • Pérdida de claridad mental.
  • Insomnio.
  • Letargo.
  • Dolores en la cabeza y cuerpo.
Los defensores de la dieta hCG como herramienta para perder peso sugieren que el uso de la hormona contrarresta los efectos negativos de la dieta baja en calorías, suprimiendo el apetito y previniendo las consecuencias sanitarias de una dieta tan extrema.

Otras advertencias respecto a la hCG
Además de los muchos efectos secundarios de la dieta hCG, hay algunos puntos que debería tener en cuenta con respecto a esta potente hormona:

  • No use la hCG si está embarazada o dando de lactar. La hormona puede causar defectos de nacimiento. No se sabe si la hCG puede pasar a su hijo por la leche materna, pero el uso de hCG por las madres en periodo de lactancia no se recomienda.
  • El uso de hCG en niños pequeños puede causar la aparición de la pubertad de forma precoz.
  • Las personas que han tenido cánceres relacionados con hormonas, tales como el cáncer de próstata, no deben usar hCG.
  • El uso de la hCG puede aumentar la probabilidad de que una mujer tenga un embarazo múltiple.
Para más información sobre esta controvertida hormona, hable con un profesional de la salud. Si usted o alguien que usted conoce está experimentando cualquiera de estos efectos secundarios de la dieta hCG, consulte a un médico inmediatamente.

245 comentarios:

1 – 200 de 245   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

A mí eso de las inyecciones no me gusta para nada, por muy milagrosa que sea la dieta hcg.

Anónimo dijo...

Todo lo que sea inyectable tiene una repercusion....Quieren perder peso hagan una dieta extricta de 2 semanas con manzana, papas y zanahorias y mucha agua y rebaja porque rebaja

Anónimo dijo...

todo eso lo tengo todo por creer en dietas ¨Milagrosas´ :S
ahora es cuando me arrepiento

Anónimo dijo...

BAJE MAS DE 35 LIBRAS EN DOS MESES... MEJORE MI FISICIO PERO SOBRE TODO MI SALUD... DE 235LBS AHORA PERO 200LBS. MI PRESION ALTERIAL DE 125/90 LLEVO MAS DE UN MES EN 107/70 - MIS LABORATORIOS MEJORARON UN 100%

Y TENIA EL HIGADO INFLAMADO (GRASO) Y EN EL ULTIMO SONOGRAMA ABDOMINAL SE VEIA MUCHO MEJOR

Anónimo dijo...

Tengo una semana con las gotas de hcg, y no he tenido 1 solo dia sin dolor de cabeza y desde ayer no me aguanto del dolor de espalda y malestar. Hasta aqui llego yo con este experimento de la hcg.....

Anónimo dijo...

To tengo 2 semana con la dieta y me he sentido muy bien, hasta ejercicios aerobicos puedo hacer, estoy fascinada xq he bajado de peso sin tener anisedad ni hambre, estoy usando las gotas sublinguales y creo q hasta hoy es la mejor de las dietas para aquel q pueda usarla :)

Anónimo dijo...

Hay q sopesar y valorar q Es mejor??? La obesidad tambien nos va a matar : hipertension, diabetes, depresion, ataques cardiacos, colesterol y sus consecuencias entonces??? Todo tiene siempre una reaccion adversa NADA ES PERFECTO...bien para todo aquel q tomo la decision de estar saludable y claro q pueda tolerar esta maravillosa dieta :)

Anónimo dijo...

Yo hice la dieta por 3 semanas y de verdad que funciona y he probado otras dietas, no tuve ninguno de los problemas que se menciona de hecho luego de la dieta, aunque he mantenido un control de lo como, ej. dulces, harinas etc. no he aumentado. No pase hambre para nada, dormi muy bien y me siento perfecta. Cada persona debe evaluar si le conviene y sobre todo hacerse un examen antes, durante y despues de la dieta.

Anónimo dijo...

Yo he bajado 48 libras y lo hice por 40 dias y baje de todos lados en pulgadas también. Mi esposo bajo 30 y lo hizo por 23 dias. No pasamos ni hambre ni dolor de nada estuvimos bajo supervisión medica y nuestra salud mejoro un 100% . Yo pesaba 203 y ahora peso 155 y mi esposo pesaba 200 y pesa 170. Yo la recomiendo. Y no hemos aumentado para nada desde nuestra ultima inyección.
.

Anónimo dijo...

Yo llevo 3 días pero anoche me dio insomnio y me siento como temblorosa no se q hacer y me siento acelerada del corazón y nada mucha calor creen q deba seguir tomandola

admin dijo...

Hola, siempre que se presenten ese tipo de síntomas hay que dejar la dieta y consultar con un médico o nutricionista. Sobre todo hay que tener cuidado con las "dietas milagro" que prometen perder peso rápido sin mucho esfuerzo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, yo hice la dieta con las gotas , acompañadas con vitamina B12 y el Te, la hice por 25 dias, logre bajas 10 kilos. No sufri de ninguno de los sintomas descritos en este articulo, al terminar me realice un chequeo medico y todos los examenes realizados salieron bien. (colesteron, azucar, triglicerios etc.)

Es claro que todos los organismos no son los mismos pero para mi fue la mejor decision que tome.

Maria dijo...

Yo llebo solo 4 dias y tengo un cansancio estremo y mucha fatiga, pero quiero saber y puedo beber algun tipo de vitamina porque quiero seguir con la dieta de las gotas.

Anónimo dijo...

No se si talvez haya algun inconveniente si se tiene problemas de presion arterial alta?

Anónimo dijo...

yo apenas estoy en la fase 1 de comer todo de todo,...me hizo caer en mentruacion y todavia no me tocaba y la espalda siento q se me va a romper....pero la seguire usando a ver si es verdad q funciona...pues por mas comments que lea necesito probarlo por misma si funciona o no.....todo apunta a que si,..veremos aver

Anónimo dijo...

Yo tengo 1 semana con la dieta por ahora me he sentido super,nunca imagine poder consumir 500 calorias diariamente, pero lo he logrado en convinacion de frutas tales como toronja,manzana,fresas ,naranjas y una buena proteina acompananda de vegetales ( verdes) me siento mas saludable cada vez que me veo en el espejo me encanta ! Despues que pase los 15 dias les contare de mis resulltados.

Anónimo dijo...

He bajado 45 libras con hcg sin ningun efecto negativo y fue hace un año sin subrir peso y aprendi a comer vegetales, ensalada y poca carne y me siento super. Y estoy ahora repitiendo para bajar 25 mas. Wanda

Anónimo dijo...

Hoy es mi primer dia estoy en la fase de carga, no se si los efectos son de inmediato pero se me a quitado el hambre y estoy comiendo a la fuerza mi objetivo es perder treinta libras asi k cuando este en la fase II les contare como me va!

Mari dijo...

Las gotas HCG tienen en el mismo efecto que las inyecciones. Y que marca de gotas hcg se compran.

Anónimo dijo...

Hoy es mi primer dia, solo he sentido cierta presion en la cabeza. No me ha dado hambre ni anciedad!! Gracias a Dios.

Anónimo dijo...

pues yo tome 30 dosis inyectadas con la dieta de 500 calorias, y en mes y medio baje 20 lbas no es la reduccion que hubiera esperado. ya llevo casi un mes sin tratamiento pero sigo controlando la dieta no tan estricta, y he bajado ya en total 23-24 lbas. si la recomiendo, no he sentido ningun efecto grave, a veces si un poco de mareos... y lo bien que te sientes bajando de peso en salud y apariencia no tiene precio

Anónimo dijo...

La hice por 43 dias, baje 32 libras, me senti y me he sentido muy bien, de 259 libras, estoy en 227, me veo bien, y recomiendo el protocolo. En mi caso, no fue inyectado, sino con las gotas sublinguales. En enero espero comenzar nuevamente para en el 2013, rebajar las 47 libras restantes.

Anónimo dijo...

No estoy realmente segura de probar la dieta del HCG les soy sincera me da miedo nunca he tomado algo para bajar de peso y me entere de esta dieta por medio de un instructor de spinning el cual me dijo que el se habia inyectado y que si le habia funcionado y por esa razon me la recomendo pero no estoy segura

Anónimo dijo...

Llevo 3 dias con las inyecciones y no he sentido ningun efecto adverso. Les recomiendo que vayan donde un profecional y busquen referencias sobre el mismo, creo que el peligro mayor es ir donde algun impostor que talvez lo que use sea otra cosa y no la hcg; por otra parte las gotas es mas dificil saber si son originales porque por ahi venden muchas cosas raras, investiguen, busquen testimonio acerca del lugar, si es inyeccion y del producto si se trata de gotas, ya que estas las vende cualquiera por ahi.

Anónimo dijo...

Yo he usado las inyecciones x una semana y me falta mi período y me realise una prueba y me da positivo podría estar embarazada? O es la ormona

Anónimo dijo...

hawwww yo kiero usarla estoy pesando 145 lbrs
y me siento gorda xq solo tengo 18 años si tengo una bebe y le doy lactancia primero dejare de amamantar y empezare a ver que tal en mi organismo....

Anónimo dijo...

Las mujeres que estan lactando pueden usarla

Anónimo dijo...

Ok,yo empiezo en 2 días,luego les cuento cómo me fue.

Anónimo dijo...

Voy en la segunda fase despues de 6 meses.En la primera fase perdi 25 libras y no recupere ni una ahora voy por otras 15 o 20 , pero me he sentido super bien y mis examenes perfectos me dijo otro medico diferente al tratamiento que aparentemente tengo la salud de una excelente depertista y no lo hago. De verda la recomiendo es exclente.

Anónimo dijo...

YO COMPRE LAS GOTAS SUBLINGUALES, ESPERO QUE ME FUNCIONEN.

QUISIERA LEER MAS DE AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAN UTILIZANDO LAS GOTAS.

Anónimo dijo...

Jose:
Creo que la compañia que manufactura el producto tambien juega un papel fundamental! Yo llevo una semana utilizando las gotas hcg debajo de la lengua y he tenido resultados asombrosos sin sentir nada de los efectos secundarios antes mencionados!! 12lbs en una semana y me siento super con energias vitalidad y un enfoque asombroso!! Yo combino el hcg con un te; vitaminas; un producto anti candida!!
www.totallifechages.com/josetorres

CARLA MARTINEZ dijo...

hola soy carla,este es mi dia 19 con hcg,e bajado 6 kilos al principio me daba mucha hambre pero ya no tomo mucha agua durante el dia y no e tenido ningun efecto adverso estoy muy contenta espero bajar otros 6 mas ,son mis gotitas milagrosas GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS.

Unknown dijo...

Tengo semana y media y he rebajado 6 kilos estoy muy contento no siento nada extraño son buenísimas las gotas las aconsejo pesaba 150 kilos. Me siento mucho mejor sin pasar hambre.

Anónimo dijo...

Yo no he tenido ningun sintoma, antes de la dieta tenia la azucar descontrolada, soy hipoglicemica y al contrario es cuando mejor me he sentido. He bajado 19 libras y me siento muy bien. Cada organismo es diferente. Pienso que si se siente mal ovbiamente hay que eliminar la dieta.

Anónimo dijo...

voy por la cuarta sesion, ya he bajado 60 kilos y la idea es llegar la semana que viene a 40 kilos incluyendo el cajon!

Anónimo dijo...

esta dieta me llevo a tener principios de anorexia y bulimia, me obsesione con el peso con las medidas, con la comida cuanto las calorias y cada cosa que como,es buena perdi 25 kilos mejore mi salud, pero es necesario tener seguimiento psicologico, por que a pesar de estar usando talla 6 me siento y me veo aboslutamente gorda

Anónimo dijo...

Yo llevo una semana y ya he bajado 7 kilos y contando, me siento super motivada, no habia bajado nunca tanto y eso que tengo obesidad morbida, hipotiriodismo y resistencia a la insulina, me siento super!

Anónimo dijo...

Llevo 32 libras menos y no senti nada de los sintomas q enumeraron al principio y lo mejor es q me mantengo ..nada de rebotes

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en el foro y mañana empiezo la dieta de 500 calorias por dia espero me vaya bien...

Anónimo dijo...

ya voy por el dia 15 con las gotitas sublinguales y la verdad ya he bajado 12 kilos es perfecta si se sigue la dieta como debe ser, hasta me siento con mucha agilidad solo los primeros días sentí un poco de dolor de cabeza pero con una aspirina se me paso ,, es estupenda la dieta la recomiendo !!!

Anónimo dijo...

Hola estoy por hacer la dieta pero justo salio en mis analisis higado graso. Estoy en dudas q lo empeore. Q opinas? Sigur bien tu higado?

Anónimo dijo...

Yo llevo 13 días con la dieta, y sólo el día 3 tuve un gran dolor de cabeza que se me pasó. Mi ánimo es el mismo, duermo, bien, no tengo ansiedad y he bajado hasta el momento 4,2 kilos, siendo que un día me porté muy mal y me pasó la cuenta, ya que retrocedí casi 1,2 kilos, funciona bien si uno tiene suerte de no tener efecto secundarios, no se desanimen después del 3er y 4to día se pasa el dolor!!

bathory dijo...

Quiero empezar la dieta hcg pero tengo un miedo atroz que tenga rebote.. por favor que alguien me de información sobre esto gracias! !!!

Anónimo dijo...

yo la empece con gotas hace 9 dias la verdad me siento bn aunq un leve dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Yo quiero hacerla pero no se si me traiga problemas pues a mis 34 anos no e podido caer en embarazo, y quiero ser mama, alguien me puede decir si esto tendria algun efecto negativo con relacion a embarazarme!! Ayuda.

Anónimo dijo...

Dejar de amamantar por adelgazar es algo totalmente inconciente. Y basarse sólo en medicina es algo arriesgado pues el cuerpo necesita nutrirse y ejercitarse sobre todo. Más bien este tratamiento es para gente de poca voluntad y flojos. No se extrañen que con el tiempo haya malas consecuencias. Cuiden su cuerpo y no se dejen llevar por el camino fácil.aún que es decisión propia piensenla más de 2 veces. Saludos...

Anónimo dijo...

Hola veo que hace muuucho nadie escribe, yo inicie la dieta de 500 calorias hace una semana solo baje un kg; hoy es mi segundo día con gotitas Hcg espero tener buenos resultado y bajar diez kilitos que tengo de más... y así verme y sentirme muuuy bien para esta navidad he iniciar el 2014 sin problemas de sobre peso....!!!

Anónimo dijo...

Anónimo escribe...

Anónimo dijo...

A lo que tengo entendido,más bien ayudaría a quedar embarazada, y hasta de embarazo múltiple. Posibilidad de posibilidades.
Es una dieta sin efecto rebote,tengo varios familiares que la hicieron y en seri bajaron sin efectos secuandarios,esto acompañado de supervisión profesional.

Anónimo dijo...

hola! soy de guatemala quiero comprarla en gotas, me las venden en 2800 quetzales aparte de envios sera q esta bien, no tengo la minima idea de lo q puedan costar? estara bien a ese precio?? gracias..

Anónimo dijo...

Hola yo quiero iniciar pero me da miedo pase por un tratamiento para el cáncer y quedé menopausica hace 3 años alguien me puede decir sí puedo o no hacer está dieta gracias

Anónimo dijo...

Llevo 1 semana y he bajado 3 kilos, ahora estoy sientiendo un dolor en el bajo vientre y no se que hacer

Anónimo dijo...

hola...sufro de depresión y ansiedad sera que puedo hacer las dieta con las gotitas hcg

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber que marca de las gotas son las mas recomendadas ya que me aparecen muchas,gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola miren yo.kiero empesar a tomar la gotaa pero tengo un bbe de 1 año y le doy lactancia gracias

Anónimo dijo...

Hola yo estoy iniciando la dieta hcg me gustaría saber como te fue

Unknown dijo...

Hola, yo quiero tomar las gotas pero me da un poco de miedo porque tengo hipotiroidismo. Alguien que lo tenga las ha tomado? quisiera que me digan si es que seria positivo tomarlas o contraproducente. Ademas tengo problemitas con el hierro, tomo todos los dias eutoroxde 75 gr y vitaminas de hierro. Que me aconsejan?

Unknown dijo...

Hola! Tengo hipotiroidismo tomo 75 gr de eutirox por dia y tambien tengo problemas con el hierro en mi sangre. Quisiera saber si en esta condicion puedo tomar las gotas HCG. Gracias por su respuesta!

Anónimo dijo...

PeRo no todo el que la toma es obeso. La vanidad nos desta llevando a limites. Muchas veces son jovencitas o kujeres que quieren verse super delagadas tipo modelo dr victoria secret y no les impprta arriesgar su salid. HACER EJERCICIO Y COMER BIEN. eso es lo mejor

Anónimo dijo...

yo, no uso ya ningun producto para rebajar que no sea natural, logre bajar de peso muy bien con adelgazin g, un producto de herbal natural products, ahora me siento muy bien y con 30 libras menos en menos de 3 meses.ese es natural lo pueden conseguir aqui en internet, se llama adelgazin g

Anónimo dijo...

Yo la tome y baje 8 kilos en 15 dias, la hice durante 23 dias y baje medidas mas que peso ahorita estoy en el mes de descanso y no he aumentado, me sirvio mucho, ninguna otra me habia funcionado asi, no senti ningun malestar.

Anónimo dijo...

Te equivocas las mujeres embarazadas o que estan lactando no pueden tomar las gotas ni seguir la dieta no leiste arriba???

Anónimo dijo...

Ahi si que te obsesionaste,la idea es bajar los kilos que estan demas no que te vuelvas loca por la delgadez,la idea es bajar los kilos y grasa que sobra y despues volver a tu vida diaria pero comiendo saludable no haciendo tonterias de estar vomitando o no comiendo ahi si que te pasaste!!

Anónimo dijo...

Yo utilice hcg en CINCE.cl y a la semana me senti muy muy mal dolor de cabeza, mareo, confusion y taquicardi, Pedi Hora para control en CINCE al 7mo dia y cuando llegue me dijeron que habia comprometido en hacerme seguimiento estaba de vacaciones por lo que me atendio una nutricionista joven a la que le conte que me sentia pesimo y solo me dijo que era raro, ademas a los 8 dias de inicado el tratamiento aun no han chequeado mis examenes de laboratorio , ni me ha dado alguna recomendacion...deje de usar la dieta y quede con mala impresion del centro CINCE.

Anónimo dijo...

las pastillas o las gotas olas inyeciones hacen el mismo efecto

Anónimo dijo...

quiero saber si las gotas tienen algún color, son transparentes, como son y a que saben, si tienen sabor??

Anónimo dijo...

hola, tengo muchas ganas de empezar esta dieta,pero al leer sus comentarios me da mucho miedo, soy una joven de 23 años cuyo pero es de 75 KG, la grasa de mi cuerpo esta distribuida en todas partes, desde mis caderas hasta mi espalda, inclusiva en el espacio que hay entre mi seno y mi axila me sale un gordo espelusnante, aparte de eso tengo hipoglicemia, y mis trigliceridos estan desbordados.. quisiera saber y confiar en realidad que esto va a funcionar, tambien me da miedo perder grasa muscular, ya que afortunadamente tengo unos lindos gluteos y no quiero que se me achiquen.. ayudenme por favor..

Anónimo dijo...

Yo uso las gotas hcg 1234 mi pregunta es la siguiente como la dieta es de 1200 a 1500 calorías yo las consumo pero de 500 calorías nada mas si solo un dia rompo esa dieta para la de 1500 puedo engordar el doble

Anónimo dijo...

yo las he tomado por 15 dias y llevo un aprox de 8 libras enos y mi mama 10, las recomiendo sobre todo porque no me afecto en la presion alta que con otros medicamentos para bajar de peso si me han afectado la presion, nos hemos sentido plenas y hacemos ejercicio, en resumen no hemos tenido ningun malestar recomedando!

Anónimo dijo...

HOLA YO BAJE 45 KILOS EN 4 SESIONES DE 20 DIAS, MI ESPOSO TAMBIEN BAJO DE PESO Y MODIFICAMOS LA ALIMENTACION DE LA DIETA PERO CON LAS MISMAS CALORIAS SOLO 500 POR DIA , EL PERDIO 18 KILOS EN SOLO 20 DIAS Y TENEMOS FOTOS EN FACEBOOK https://www.facebook.com/hcg.culiacan.56
P.D. YO PADECI SINDROME DE OVARIO POLIQUISTICO Y RESISTENCIA A LA INSULINA, MIS NIVELES DE SANGRE SON PERFECTOS Y GRACIAS A DIOS PUDE EMBARAZARME DESPUES DE 8 AÑOS SIN PERIODO TENGO 5 MESES DE EMBARAZO Y TODO MARCHA PERFECTO EN CUANTO TENGA A MI BEBE VOLVERE A TOMARLAS (SOMOS DISTRIBUIDORES EN MEXICO Y HACEMOS ENVIOS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA SOLO MANDA INBOX)

Anónimo dijo...

Hola soy d Honduras aca la gente muy poco las conoce baje 13 lbas en 21 dias sin rebote ni efectos adversos yo use las d creative bioscience, todos los componentes son fabulosos y benefician al organismo

Unknown dijo...

Deberias hacer un detox de tu higado...
Para cualquier informacion me puedes escribir a mi correo:
angel.int6@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo comenzó a usarla y ahora tengo miedo d dejarlas y engordar el doble,me han metido mucho miedo con esto, pero la mayoría d los comentarios q he escuchado y leído son bastante positivos,q me aconsejan

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si las gotas se toman antes de las comidas, despues de las comidas o a q horas???
Porq yo se q son 3 veces al dia...


Unknown dijo...

Llevo exactamente hoy seis dias utilizando LAS PASTILLAS HCG ACTIVATOR y hasta ahora todo marcha muy bien gracias a DIOS y miren que soy una paciente delicada,he llevado la dieta al pie de la letra,lo unico que no me ha gustado es que solo he bajado cinco libras en vez de las ocho o diez libras que regularmente pierden en inicio las personas,pero,no me desanimare lo importante es que estoy bajando gradualmente,gracias y feliz noche :-) :-)

Hera dijo...

hola, quiero preguntarles a los que han tomado las gotas hcg y que efectivamente han bajado de peso, sobre todo a las mujeres, el busto les ha quedado en su lugar? el abdomen, nalgas y piernas no les han quedado flácidos? estoy interesada en utilizar este sistema pero esa es mi preocupación que el busto me vaya a quedar sobre el vientre, por fa comenten

Anónimo dijo...

Hola alguien me orienta para saber si es efectivo el tratamiento HCG del dictor JULIO JANE MACHADO saque cita para mayo 2014 y quisiera oir mas testimonio peso 260 y tengo 32años gracias

Anónimo dijo...

Yo las he usado y todo esta en su lugar, ahora la estoy haciendo nuevamente boy en la fase 2 yo uso hcg whit african mango, esta es mi segunda ves k la hago en la primera perdi 30 libras ahora boy por otras 30..

Anónimo dijo...

Yo la recomiendo yo tengo fotos del antes y despues y es mucha la diferencia y me siento super bien!!

Anónimo dijo...

hola estoy iniciando la segundaa semana de la dieta y llevo 4kilos y medio perdido estoy facinada con el tratamiento ...mi unica inquietud es que pronto sera mi menstruacion y quisiera saber si alguien de ustedes tubo cambio en eso y si puedo continuar el tratamiento estando en mi ciclo menstrual

Anónimo dijo...

realmente yo la kiero comenzar y con tantos testimonios tan favorable me stoy animando mas, solo k yo kiero llegar hasta 145 libras y tengo 170 pero si la hago por 21 dias no llegare hasta las libras k kieri bajar pero si la hago por40 dias vou a bajar mucho, es k yo con menos de se peso no me veo tan bien. no se k hacer algien me puede aconsejar?

Anónimo dijo...

Yo llevo 2 semanas y he bajado 8 kilos... pero hoy no aguanto el dolor de espalda y "colita" No se si seguir tomando las gotas :( Cuentame si dejaste o no el tratamiento. Saludos!

Anónimo dijo...

Amiga mi espalda esta igual :( por favor cuéntame si mejoraste de la espalda. Yo llevo 2 semanas y he bajado 8 kilos. Pero la espalda , especialmente la parte baja me mata u.u Saludos!

Mary dijo...

Hola, yo baje 14 kilos con la dieta en 2 meses, tuve un poco de dolor de cabeza pero sólo al inicio, no tuve ningún problema con mis ciclos menstruales y tampoco tuve complicaciones con la espalda. Estoy súper conforme con el resultado, no he vuelto a subir de peso, me acostumbre a comer poco, y no paso hambre. Llevo 4 meses ya con mi peso actual sin problemas.

Anónimo dijo...

como las busco en la farmacia con que nombre?? inyeccion o gotas q es mejor aconsejenme por favor, soy de Mexico

Hera dijo...

pues si me anime y ya me compré mis gotas, me llegaron hace una semana, y las empecé a usar el domingo, les contaré como me está yendo por semana

Anónimo dijo...

Hola quien me dice por favor en España donde las puedo comprar gracias

Unknown dijo...

es mi día 3.tengo un poquito de dolor de cabeza.pero quiero hacer la dieta completa siempre y cuando mi salud me lo permita.estoy con 96 kilos haber que tal=)

Nineth Ibarguen dijo...

En un mes baje 35 libras en verdad la recomiendo bajo supervision medica para evitar efectos secundarios. Es buenisima

Anónimo dijo...

Hola! A mi me esta funcionando muy bien la dieta. Estoy perdiendo peso y no tengo ningún dolor o sintoma

Anónimo dijo...

Todavía no comienzo pero ya las tengo.
Mi inquietud es saber sí el pecho sigue del mismo tamaño o cambia gracias

Anónimo dijo...

Hola , yo tomé las gotas H C G durante 9 días y quede embarazada ahora tengo mucho miedo pues no se si esos resultados de embarazo serán por el H C G que tomé o es que estoy en realidad esperando bebé

Anónimo dijo...

Es cierto que al usar esta hormona las pruebas de enbarazo salen un falso positivo???

Anónimo dijo...

Porfavor como se toman las gotas...

Anónimo dijo...

ya empeze con las gotas, estoy en mi primer dia pero me resulto un brote en mi cuerpo, eso sera normal?

Anónimo dijo...

Quiero rl nombre a qui en estados unidos que les haiga funcionado

Anónimo dijo...

Qusiera saber si eres de México y donde las conseguiste o algun contacto porfavor

Anónimo dijo...

Donde y como las compraste, te agradecere mucho me des el dato y si se necesita prescription medica para comprarlas

Anónimo dijo...

Una pregunta, si se hizo la dieta y las gotas anteriormente y no se alcanzó los resultados esperandos, se puede volver a hacer con las gotas??

Anónimo dijo...

Si ya hice el tratamiento con las gotas y quiero volver a hacerlo, tiene alguna contraindicacion??

Anónimo dijo...

soy una adolescente,y sufro de hipotiroidismo,la puedo tomar??

Unknown dijo...

Yo baje 13 kilos en un mes con este tratamiento sin embargo use la version en gotas. Y pienso hacer otra ronda de gotas ya que necesito bajar 15 kilos mas

Anónimo dijo...

Yo baje 38 kilos con la dieta hcg producto de esto cuando regrese a comer una dieta sana equilibrada y realizada por un nutricionista y subi cm 20 kilos si da rebote cuando regresas a comer carbos por mas q te cuides .. aparte mi sistema nervioso kedo fatal.. y mi sistema digestivo fatal todo lo q uno come le causa indisgestion.. el cuerpo keda como el de un anorexico.. no se los recomiendo para nada.

Anónimo dijo...

Si hay que esperae tres semanas entre cada tratamiento para empezar nuevamente

Anónimo dijo...

holaaaa una pregunta, alguna persona con un peso normal intento bajar solo un poco de peso con estas gotas. por ayúdenme tengo unos kilitos de mas que me gustaria eliminar,además mucha ansiedad... quedo atenta.

Anónimo dijo...

Soy de monterrey mandame un watsapp 8112080101

Anónimo dijo...

Soy de monterrey mandame un watsapp 8112080101

Unknown dijo...

Pero con las gotas sublinguales??

Anónimo dijo...

En mexico donde las puedo comprar me urgen

Unknown dijo...

Hola a todos los interesado en adquirir las gotas hcg me pueden contactar a mi página de Facebook dieta hcg o al correo hildaperezperoza@gmail.com

Unknown dijo...

soy de el salvador y quiero provar con las gotas pero no se como convinar ls vitaminas con ls gotas

Anónimo dijo...

YO LLEVO UNA SEMANA Y MEDIA TOMANDOLAS Y NO HE BAJADO NI UN KILO

Unknown dijo...

Buenos días, quiero saber si estas gotas hcg2, influyen con el tratamiento de planificacion, (pues tomo pastillas anticonceptivas), y no esta en mis planes tener un nene en estos momentos, agradeceria sus respuestas si algo me escriben yudy_tatiana823@hotmail.com
por favor respuestas muy sinceras en serio les agradezco (LLEVO 2 DIAS TOMANDO LAS GOTAS)

Anónimo dijo...

Si bajaste tanto y no aprendistr alimentarte sansmente obviamente volveras a engordar... el producto ayuda pero uno tambien debe contribuir a.. la causa porq al rebajar 38 y vez q ya llevas ganado unos 10 usted hace buena dieta nunca engorda 20 kilos yo tome en 2011 despues de mi primer bb y rebaje 45 kilos luego tuve mi 2do bb y solo aumente 10 al dar a luz los rebaje gracias a la lactansia y buena alimentacion

Unknown dijo...

Les cuento que yo baje 10 libras en 10 días no aguanté la ansiedad y empeze a comer de todo pero de todo con un hombre horrible, al final perdí las 10 que baje más 10 libras más. Ahora voy a volver a empezarla y necesito que me ayuden dándome algún consejo para mantener mi peso y no volver a recuperar esas libras.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si yo tengo ovarios poliquisticos no tendre ningún problema al tomarlas?

Anónimo dijo...

Este dia ha sido mi primer dia con las gotas desayuno almuerzo y cena antes de comer 10 gotas esperar 15 minutos, hoy y mañana puedo comer de todo hasta el 3 dia empezare con 500 calorias,solo que me he sentido con pesadez en las mamas y me duele el pecho pero estos sintomas los siento en el momento de tomar las gotas a las horas se me alivia el dolor,espero no seguir sintiendo estos sintomas, y adelgazar porque ese es mi proposito de tomar gotas hcg

karina dijo...

Hola VENDO HCG en MEXICO tratamiento para 40 días 1000 pesos con envió gratis a toda la república también tengo frasco de 20 días en 500 pesos (envió gratis a partir de 2) llama al celular o manda whatssap al 6672-534077 para llamadas marcar primero 045

karina dijo...

Yo VENDO HCG EN MEXICO tratamiento para 40 días $1,000 pesos con envió gratis a toda la república y tratamiento para 20 días en $500 pesos (envió gratis a partir de 2 piezas) celular o whatssap 6672-534077, correo karina.Hcg.usa@hotmail.com

Anónimo dijo...

el viernes 05/09/2014 pasado empese con las gotas hcg 1234 y en 5 dias momento e bajado 4 kilos hasta el dia de hoy y eso que estas tienen la version sintetica de la formula, obvianmente no es igual que la hormona hcg natural pero e obtenido resultados, y estoy agusto se las recomiendo

Anónimo dijo...

yo la estoy usando tengo diez dias y he bajado 12 libras hasta ahora no me han dado dolores de cabeza y duermo super bien quien pueda que la use

Anónimo dijo...

Las dietas son soluciones momentáneas y por lo tanto producen resultados momentáneos, hay es que cambiar hábitos, asesoría en centronaturista@live.com.

Anónimo dijo...

Por favor quisiera saber cual es la dieta, tengo las gotas pero no se como se hace la dieta. Alguno de los que la hayan hecho me podrían decir donde la puedo encontrar. Estoy muy ansiosa por empezarla pronto !!!

Unknown dijo...

Excelente y garantizadas las HCG PUEDES COMPRAR AQUI : https://totallifechanges.com/samramirez
les recomeindo comprar un kit inteso: Incluye Gotas HCG, 4 iaso tea, 1 nutraburst (vitaminas). buscame en facebook como : Pierde-peso Con Te iaso https://www.facebook.com/profile.php?id=100004564875695) ( asesor TLC(Samuel Ramirez whatsapp 50371385849)

Anónimo dijo...

Hola soy de Argentina, tome solo 2 dosis y tuve una descompensación cardíaca. Los síntomas comenzaron súbitamente y consistieron en taquicardia, arritmia, falta de aire, calor , desasosiego, sed intensa, insomnio. No hay nada inocuo en las gotas, ojo que estos efectos no deseados están descriptos en varios foros.

Unknown dijo...

CÓMO me quedé embarazada después de muchos años
El embarazo puede ser una etapa difícil en la vida. Para algunas parejas, puede ser fácil, pero para otros se necesitará milagro para tener un hijo y formar una familia maravillosa. Ese milagro es aquí mismo en AMORMEDICO@HOTMAIL.COM El título de mi historia es cómo me sale embarazada con la ayuda del Dr. Akim, hice un excelente trabajo para mí. todo lo que usted necesita saber es que el Dr. Akim es un gran hombre. Además de eso, él me dio instrucciones y me siguen, y ahora tengo que conseguir mi objetivo de tener un hijo recién nacido. esto que mi familia marido para tener esperanza en mí, y dejar de culpar a mí por no tener un hijo. es milagro que me sucediera gracias a usted Dr. MLAA. si alguno de su amigo o usted leer este mi historia teniendo dificultades para concebir un bebé, y que han tratado de meses y meses y no podían encontrar la razón por la que no fueron capaces de hacerlo. El médico dijo que no se puede tener un bebé, le recomendé a este gran hombre llamado Dr. Akim de AMORMEDICO@HOTMAIL.COM contacta con él hoy y tendrá razón para ser feliz

Unknown dijo...

yo baje 10 kilos y muchas medidas en 30 dias las recomiendo 100% use las gotas hcg y me senti super bien no tuve ningun efecto de los que dice arriba recomendadas 100%

Unknown dijo...

Por favor en España donde venden las gotas?

Anónimo dijo...

Tuviste relaciones sexuales entonces eso tiene que ver

Anónimo dijo...

Yo tome las gotas por dos meses rebaje 30 libras con la dieta de 500 calorias sin ningún efecto secundario ni malestar llevo mas de un mes q ya deje las gotas y. No he subido nada subí a una dieta de 800 calorias y he seguido bajando poco pero siento q me cambio mi vida

Anónimo dijo...

Donde se compran las gotas en tx

Anónimo dijo...

A todos los dio efecto rebote.?

Anónimo dijo...

Hola soy de Honduras, llevo mi Quinto dia con las Gotas HCG, en los 3 primeros dias se experimenta debilidad, mareo y desorientacion, pero creo que es por el cambio de una alimentacion sin limites a un orden en la Alimentacion. tambien combino una vitamina b12 . aun no es facil porq no hay variedad de menu en la comida, pero si vamos con 5 libras menos una libra por dia, hay personas que logran 2 por dia. a ver que pasa mas adelante. les comento.

Anónimo dijo...

hola , me anime a tomar las gotas porque me dijeron que las hcg1234 no tenían la hormona , tengo miomas controlados y mi medico me dijo que no la tomara, aun asi las estoy tomando llevo 17 días con 5 kilos menos pero con mestruacion 14 días y las comense a tomar después de 4 días que había terminado mi periodo Alguien me puede decir que es por las gotas que tengo sangrado?

Anónimo dijo...

Apenas iniciaré la dieta ya les contaré como me va. Recordando que cada organismo es diferente y obviamente con muy malos hábitos. Saludos

Unknown dijo...

Yo hice el tratamiento con las gotas HCG y en un mes baje 9 kilos, nada de hambre y mucho animo. para mi fue lo mejor que pude encontrar, si quieren conseguir las gotas en chile escribanme a cggarrido@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es yemmi de republican dominicana , To la compre Pero no me la e tomado como era mi Amiga me dijo q era en un poco de agua las 10 gotas por ense no puedo desir k me a dado ninguna reacion anormal , lo unico es k me da mucha sed y ago mucha pipi ,me la tomare comp dise debajo de la lebgua y luego les sugo mi reaccion .

Anónimo dijo...

hola soy yemmi Franco , yo tengo 3 Dias tomandola lo unico es k ahora leyendo es q se k es debajo de la lengua k ban las gotas y me estaba tomando en una pequeña porcion de agua por lo Cual Si me manda mucho a aser mucha irons , tartare ahora con la gota devajo de la lengue les Sofia mis resultados luego .

Anónimo dijo...

hola soy yemmi Franco , yo tengo 3 Dias tomandola lo unico es k ahora leyendo es q se k es debajo de la lengua k ban las gotas y me estaba tomando en una pequeña porcion de agua por lo Cual Si me manda mucho a aser mucha irons , tartare ahora con la gota devajo de la lengue les Sofia mis resultados luego .

Anónimo dijo...

Hola padecí hace 8 años de cancer de seno, puedo tomar este medicamento?

Anónimo dijo...

Dejen la perezaaaaaa....hagan ejercicio; tengan encuenta q para cada cuerpo hay una ingesta calorica basica.

Anónimo dijo...

cual es el nombre de las gotas?

Anónimo dijo...

ola e hecho esta dieta y bajado en la primera semana como 3 kilos pero hace una semana estuve con mi esposo y creo que puedo estar embarazada porque no nos cuidamos como puedo hacer para saberlo ya que si me hago una prueba de embarazo saldra siempre positiva x el consumo de esta hormona. QUE HAGOOOO...!!!!

Unknown dijo...

Aquí las venden:
http://totallifechanges.com/welfaran

Construye Negocio Rentable dijo...

para compras en venezuela visite hcghoy com

Construye Negocio Rentable dijo...

para compras en venezuela visite www.hcghoy.com

Anónimo dijo...

Yo hice esta dieta en septiembre de este año pero solo los 40 dias y baje 12 kls solo eso porque no la hize muy bien, espere algunos meses hasta ahora y llevo 10 dias y eh bajado 8 kls porque la estoy haciendo correctamente, solo que en estos últimos 3 dias eh tenido bastante diarrea y nauseas pense que era bueno porque la diarrea me haría bajar algo mas jaja pero ahora realmente me esta molestando. Sabe alguien si deberia parar con esta dieta?? O algun consejo?

Unknown dijo...

soy de chile, llevo 3 dias con las gotas y necesito si alguien de uds me puede enviar una minuta clara entendible de lo que puedo almorzar. el desayuno lo tengo claro pero salgo a las 17:30 de mi trabajo y que debo llegar a comer o tomar once y cenar . le agradeceria que me ayudaran.atte.

Unknown dijo...

+573177874903 soy de colombiano tengo las gotas y te las puedo enviar... Sigue mi instagram @reto15k. Saludos!

Anónimo dijo...

donde se pueden conseguir esas gotas en venezuela, y en que precio se consiguen gracias

Unknown dijo...

Necesito saber donde las venden, tengo artrosis en la columna y necesito adelgazar

Anónimo dijo...

Aparte de tomar las gotas ke mas hay ke hacer?

Anónimo dijo...

Hola yo voy en el 4 día estoy fatal, me a dado diarrea do!or de cabeza y tembladera en el cuerpo no m puedo sostener de pie, y eso q estoy tomando un multivitaminico las voy suspender

Anónimo dijo...

Yo las estoy probando y me esta funcionando súper bien empeze hace 15 días y uso el tè y las gotas pero es muy importante tomar la vitamina por eso duele la cabeza al principio por no tomar la vitamina me dolía pero hoy me siento súper bien pesaba 221 libras hoy estoy en 210 libras sólo en 15 días he perdido 11 libras ��������

Abina Morelo dijo...

Soy Abina Morelo y quiero utilizado estos gran oportunidad de compartir mi testimonio y agradecer a gran sacerdotisa Kukuye en este sitio que me ayude a quedar embarazada y entregar a un bebé después de 10 años de casados. Tuve mi primer embarazo hace 9 años y 6 meses de tiempo tuve un aborto involuntario y desde entonces no he sido capaz de quedar embarazada. Mi marido y yo visitamos 8 hospitales diferentes y el informe del hospital dice que estamos en perfectas condiciones. Me fui a casa y empecé a pensar en mi vida porque necesito un hijo propio que me va a llamar a la madre. Un día yo estaba buscando a través de Internet para un resultado cuando vi un montón de testimonios sobre sacerdotisa Kukuye y me dije a mí mismo te voy a dar este juicio y cuando me puse en contacto ella, ella me dijo que mi problema el embarazo no es físico, sino un espiritual, ella me dijo que comprar algunos artículos que he pagado y después de la purificación espiritual y la limpieza, y he aquí que estaba embarazada después de 8 semanas. Di a luz a mi bebé con éxito y hoy soy una mujer feliz debido a su buen trabajo en mi vida. Si usted sabe que usted quiere ser una madre o un padre, yo le aconsejo que amablemente en contacto con ella a través de su correo electrónico templeofpregancydelivery@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola por favor ayuda, estoy tomando las gotas pero tengo un cólico demasiado fuente de gastritis y vomitos, aparte ela hambre no disminuye que hago

Unknown dijo...

Con el debido respeto que todos se merecen la mejor decisión para mantenernos en FORMA pero sobre todo S A L U D A B L E S que es lo verdaderamente importante, es llevando buenos hábitos en general, haciendo algo de ACTIVIDAD FISICA y con eso me refiero a movernos como más cómodos nos sintamos y con lo que más nos guste (bailar, trotar, montar bici o la más elemental pero efectivisima y sencilla..caminar), no es necesario convertirnos en atletas de alto rendimiento; ALIMENTARNOS osea NUTRIRNOS valiendonos de las bondades y riquezas que la misma naturaleza nos ha obsequiado en las frutas y vegetales que pueden ser preparados y mezclados en batidos, jugos y smothies que son económicos, se pueden preparar en casa, muchos de ellos los tenemos constantemente en nuestro refri, nos permiten y facilitan consumir las cantidades indicadas que por mas juiciosos que seamos no alcanzamos a comer en un día y adicional a ello son muy buenos ayudantes para aquellos que no gustan mucho de la ingesta de vegetales y frutas, granos, grasas saludables y carbohidratos de manera moderados; y por último y nada menos importante BUEN DESCANSO para un SUEÑO REPARADOR; se que este método es más lento para ver los RESULTADOS, requiere de mayor paciencia, pero les garantizo que es efectivo, seguro y lo mejor no tiene efecto rebote, no da ansiedad, disminuye gradualmente los antojos, nos desintoxica, desinflama, alcaliniza, regenera celularmente impidiendo la oxidación de la misma y la sumatoria de todo esto, es sanar de adentro hacia afuera sin exponer nuestra salud física ni mental y por ende para concluir, VERNOS DEFINITIVAMENTE BELLOS Y BELLAS CON PESO Y SALUD INDICADOS.... Este es el mejor método del mundo.... lento pero seguro porque todo aquello que nos haga mal no nos puede hacer bien y menos a costa del mayor tesoro que poseemos: NUESTRA SALVO... A hacer nuestro mejor esfuerzo para modificar y mejorar nuestros hábitos que con una buena dosis de voluntad, si se puede lograr!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Con el debido respeto que todos se merecen la mejor decisión para mantenernos en FORMA pero sobre todo S A L U D A B L E S que es lo verdaderamente importante, es llevando buenos hábitos en general, haciendo algo de ACTIVIDAD FISICA y con eso me refiero a movernos como más cómodos nos sintamos y con lo que más nos guste (bailar, trotar, montar bici o la más elemental pero efectivisima y sencilla..caminar), no es necesario convertirnos en atletas de alto rendimiento; ALIMENTARNOS osea NUTRIRNOS valiendonos de las bondades y riquezas que la misma naturaleza nos ha obsequiado en las frutas y vegetales que pueden ser preparados y mezclados en batidos, jugos y smothies que son económicos, se pueden preparar en casa, muchos de ellos los tenemos constantemente en nuestro refri, nos permiten y facilitan consumir las cantidades indicadas que por mas juiciosos que seamos no alcanzamos a comer en un día y adicional a ello son muy buenos ayudantes para aquellos que no gustan mucho de la ingesta de vegetales y frutas, granos, grasas saludables y carbohidratos de manera moderados; y por último y nada menos importante BUEN DESCANSO para un SUEÑO REPARADOR; se que este método es más lento para ver los RESULTADOS, requiere de mayor paciencia, pero les garantizo que es efectivo, seguro y lo mejor no tiene efecto rebote, no da ansiedad, disminuye gradualmente los antojos, nos desintoxica, desinflama, alcaliniza, regenera celularmente impidiendo la oxidación de la misma y la sumatoria de todo esto, es sanar de adentro hacia afuera sin exponer nuestra salud física ni mental y por ende para concluir, VERNOS DEFINITIVAMENTE BELLOS Y BELLAS CON PESO Y SALUD INDICADOS.... Este es el mejor método del mundo.... lento pero seguro porque todo aquello que nos haga mal no nos puede hacer bien y menos a costa del mayor tesoro que poseemos: NUESTRA SALVO... A hacer nuestro mejor esfuerzo para modificar y mejorar nuestros hábitos que con una buena dosis de voluntad, si se puede lograr!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo saque las piedras de colesterol del higado en forma natural, y te digo como cpn gusto mi email es irdrt@yahoc.com

Anónimo dijo...

Yo saque las piedras de grasa de mi higado naturalmente. Con gusto te sigo como irdrt@yahoocom

Anónimo dijo...

Disculpa donde esta tu medico, podrias decirme cual es la diferencia entre inyecciones y sublingual, y cuantas inyecciones usastes. Gracias mi email. Irdrt@yahoo.com

Anónimo dijo...

Disculpa podrias decirme cual es la diferencia entre sublingual e inyecciones, t cuantas inyecciones usaste. Graxias de ante mano mi email es irdrt@ yahoo.com

WENDY dijo...

las quieroooooooooooooo! soy de venezuela AUXILIOOOOOOOOOO

Daniela P.Y dijo...

Buenos días,

He leído bastante acerca de este método para adelgazar pero he encontrado comentarios tanto positivos como negativos, quisiera que por favor alguien con la experiencia de haber usado el producto bajo la lengua me indicara cual es la mejor marca. Vivo en New york y tengo 26 años. No planeo quedar embarazada.

Anónimo dijo...

Mejor hagan 5 comidas diarias, ejercicio , olviden los carbos despues de las 17hrs y no pasaran hambre, ejercicios con pesas, despues aerobicos, habitos...

Anónimo dijo...

eL tratamiento HCG LEAN PLUS es en gotas no es inyección como dice alguien en los comentarios iniciales. Creo que todo organismo es diferente por lo que a algunas personas le puede ocasionar malestares como dolor de cabeza, mareos... por lo general solo es en los primeros 3 día. Es un tratamiento completamente natural, por lo mismo que puede beneficiar en otros aspectos de salud. Yo hice el tratamiento hace dos años, me funcionó muy bien, aunque entonces no perdí todas las libras que hubiera deseado, por lo que ahora pienso hacerlo otra vez.

Anónimo dijo...

Hola yo las use y baje 14 kilos y no he tenido ningun problemas gracias a Dios y todos mis examenes me salieron excelentes me siento muy bien y no he subido ningun gramo

Unknown dijo...

Es buena pero si me duele un poquito la cabeza y me dio como insomnio … pero se mira cmbio

Unknown dijo...

Amigo yo quiero utilizar esas gotas, cuéntame como te fue?

Unknown dijo...

Amigo yo quiero utilizar esas gotas pero quiero primero saber testimonios, me podría contar como te fue?

Anónimo dijo...

Hola yo estoy en mi quinto dia de las gotas y lo que si observo es q el apetito se me fue he bajado casi 5 kilos y el dia de hoy me senti mal porque tengo diarrea y el dolor de cabeza lo sigo teniendo por momentos ... Es normal?

Unknown dijo...

Las gotas o las inyecciones?

Anónimo dijo...

Fatal fatal fatal, las consecuencias vienen despues de haber terminado esa dieta, depresion dolor de cabeza todos los dias, ahora la psicologa y los antidepresivos me estan llevando a la quiebra gracias a esas gotas q si en verdad son milagrosas.

Anónimo dijo...

PREGUNTA=
me recomendaron las gotas para quedar embarazada, SIRVE???

Anónimo dijo...

llevo 5 dias usandola me siento genial, esto es un exito

Daniel Andres chica dijo...

BUENAS NOCHESS... YO EMPECE CON EL TRATAMIENTO HACE CUATRO DIAS PERO DESDE AYER ME COMENZO UN DOLOR EN LA PIERNA DERECHA... Y COMO DEBILIDAD NO SE SI ES POR EL PROCESO O ES ALGO DELICADO..... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

Daniel Andres chica dijo...

BUENAS NOCHES...YO EMPECE CON EL TRATAMIENTO HACE 4 DIAS...PERO DESDE AYER ME COMENZO UN DOLOR EN LA PIERNA DERECHA...Y LA VERDAD NO SE SI ES NORMAL O ES ALGO DELICADO...ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

Unknown dijo...

Hola llevo una semana consumiendo la hcg inyectable y llevo 7 kilos menos y estoy feliz .. Ahora tengo tratamiento intrauterino como anticonceptivo necesito saber si hay riesgo de embarazo con este método anticonceptivo .. Será necesario para mayor resguardo usar preservativo ( condon) alguien me podría ayudar ?

Anonimo dijo...

Llevo 6 dias de inyecciones de hcg y desde el primer dia de diea de 500 kcal me duele mucho la espalda baja. Indicará esto problema de riñón? :-(

clau dijo...

Hola hace rato q no escriben soy fe chile e hice esta dieta 2 veces....la primera estaba en 75 kilos y baje 8 kilos y la segunda ronda la hice x 20 dias por que me salieron afta x falta de vitaminas asiq tuve q dejarlas...llegue a 64 kilos y me mantuve un tiempo pero lamentablemente si uno no se cuida se vuelve a subir...estoy en 70 asiq volvere hacerla a fin de mes a ver q tal me va pero esta vez voy a incorporar ejercicios para no volver a subir..saludos

Anónimo dijo...

Tengo 13 años y quisiera saber si la dieta es conveniente para mi???

Anónimo dijo...

Tengo 13 años y quisiera saber si la dieta es conveniente para mi??

Unknown dijo...

Mi esposo y yo utilizamos las gotas hcg con tanto éxito que ya hacemos parte del negocio también, mi esposo perdió 64 libras en 40 días y yo en el mismo tiempo perdí 26 libras. Por supuesto acompañamos las gotas hcg con otros productos de la compañía en este proceso precisamente para evitar bajones de energía y para no des-compensarnos, a parte de vernos hermosos por fuera nuestra salud y nuestro cuerpo por dentro ha mejorado considerablemente. Esto es una maravillosa bendición de Dios. Estamos felices ya que es un cambio total de vida. TOTAL LIFE CHANGES COLOMBIA. Whatsapp 311 528 72 29

Anónimo dijo...

si hay alguien de Perú que me diga donde y que producto puedo comprar para bajar de peso estoy desesperada mi correo es rocio26_a2@hot

Anónimo dijo...

Me parece riesgoso, sería bueno comenzar con un buen historial de perfil hepático, si es mujer postmenopaúsica, la hice y tuve unas complicaciones hepáticas que no se si serán reversibles. CUIDADO, Mejor un buen asesoramiento nutricional en un tiempo más largo de la mano con ejercitación

Anónimo dijo...

Hola queria saber si puedo tomar las gotas yo tuve cancer de mama hace cuatro años y hracias a dios no necesite quimio ahora estoy muy bien PODRE USAR LAS GORAS

Unknown dijo...

Yo voy a comenzar la dieta hcG en gotas pero tengo mucho miedo al efecto rebote o a que me haga algún daño interior sin que yo me de cuenta 😭 si alguien me puede ayudar porfavor

Anónimo dijo...

todo organismo es distinto por lo tanto no a todo nos va ir igual

Carmen dijo...

Yo la he hecho ya 2 veces (en 5 años) bajo supervisión médica y me ha funcionado muy bien, he bajado cada vez alrededor de 20 o 25 libras, me he sentido muy bien, con energía. Yo la use con inyecciones. Luego obviamente hay que seguirse cuidando, básicamente con los carbohidratos

Anónimo dijo...

Es importante consultar a un profesional antes de utilizar la dieta HCG ya que esta no puede ser utilizada por todos. Yo la hice y no senti efectos adversos durante ese periodo. Sin embargo el cuerpo de cada persona puede tener reacciones diferentes

Anónimo dijo...

He utilizado las gotas sublinguales. En los primeros 40dias baje 12 kilos. Volví a a empezar hace 12 días y he bajado 4 más. Personalmente no he sentido ninguno de los efectos que mencionan salvo a satisfacción por lo que he conseguido. Ha sido lo único que me ha funcionado, y he probado de todo, pastillas, masajes, dietas ejercicio y cuando mucho lograba de tres a cinco kl pero luego los recuperaba. Información para colombia facebook harriet cohelo

Anónimo dijo...

Nosotros con mi esposo llevamos un día y bajamos 3 libras cada uno. Así que allí les contaré al finalizar la semana. Solo he sentido un poco de hambre y el ha tenido dolor de cabeza ayer. Pero hoy está bien

Unknown dijo...

busca en efectos secundarios del producto, habla de posibles embarazos multiples

Unknown dijo...

en los posibles efectos secundarios habla de embarazos multiples solo eso, pregunte a su ginecologo si esta en tratamiento hormonal

Unknown dijo...

busca en efectos secundarios del producto, habla de posibles embarazos multiples

Anónimo dijo...

Hola si lo que buscas es un sistema 100% efectivo para adelgazar te recomiendo uno que he utilizado personalmente, los resultados fuero excelentes y sin esfuerzo, te aseguro que perderás peso rápidamente aquí te lo dejo para que lo veas ----> http://trucosparaadelgazarenunasemana.blogspot.com/

Anónimo dijo...

alguien sabe si hay algun distribuidor en mazatlan, sin

Jorg Tiedemann dijo...

El protocolo HCG de Total Life Changes si es efectivo y sano. Aquí el porqué:

Nuestro protocolo HCG de TLC consta de 3 productos:
– Gotas HCG (homeopáticas)
– Iaso Tea (un suave pero poderoso desintoxicante)
– Nutraburst (un complemento vitamínico y mineral)

El HCG es una hormona que se encuentra en cantidades muy bajas tanto en el hombre como la mujer, pero en la mujer se activa durante el embarazo

Lo que hace esta hormona junto con algunos aminoácidos es soltar la grasa del cuerpo y transformarla en energía

El té te va a limpiar el tracto digestivo, permitiéndote que absorbas mejor los nutrientes diarios, evitando que pasen al intestino grueso, que sólo los transforma en grasa.

El Nutraburst te va a dar todos los nutrientes necesarios que no vas a ingerir durante la dieta. Siendo líquido, tiene un 98% de absorción

La dieta es de 500 calorías, pero gracias al HCG no te va a faltar energía (ya que va a transformar la grasa) y al Nutraburst no te van a faltar los nutrientes, haciendo que puedas bajar de manera sana muy rápidamente

La manera de su aplicación es muy sencilla. Es sublingual, es decir bajo la lengua ya que se transfieren a la circulación sanguínea debido a que esa zona es delgada y permite un paso mas rápido por la cantidad de vasos sanguíneos, neutralizando de una manera mas efectiva su funcionamiento. Cabe destacar que durante el tratamiento por el HCG las personas llegan a perder hasta un kilogramo por día y la perdida de peso se concentra en aquellas áreas que son más difíciles de reducir tales como cadera glúteo y el área abdominal. Además el HCG retraerá tu piel a manera que vas perdiendo peso, evitando la piel caida.

Yo te proporcionaré los archivos para que sepas qué es la dieta, cómo se lleva y te daré como regalo recetas, para hacer más fácil tu dieta y te apoyo paso a paso, contestando preguntas y dudas, y apoyándote en lo que necesites.

Qué te parece? Te gusta la idea?

Su costo es de $166.85 dólares (envío incluido)

Puedes comprar en línea de forma segura en este link:
https://extranet.securefreedom.com/tlc/shopping/ShoppingCart_LoadPage.asp?OrderType=C&ext=1&RepID=2640271 

Anónimo dijo...

Hola! Adquiri las gotas HCG pero tengo una duda. Tengo 2 nódulos muy pequeños en las tiroides..puedo consumir las gotas y hacer la dieta sin problemas? Alguien que me ayude por favor..quiero empezar pero me da un poco de miedo...Nancy

Unknown dijo...

me dices como la conseguiste?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 245   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario